Etiquetas

, , , , , , ,

Audio de la entrevista

SER Madrid Norte • La periodista madrileña ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte para presentarnos su última novela, con la que ha ganado el Premio Fernando Lara. Un libro que comenzó en el año 2009 y que narra las historias paralelas de dos mujeres. Una lectura sobre las posibilidades creativas del ser humano.

“Luisa y los espejos” cuenta la historia de dos Luisas. Una que, en la actualidad, sale de un coma y decide hacer en su vida todo lo que dejó pendiente tras una tragedia personal. Mientras que la otra es la extravagante veneciana Luisa Casati que, a principios del siglo XX, cumplió con su sueño de ser  una obra de arte. Dos mujeres que en nada tienen que ver con Marta Robles como ella misma ha confesado en SER Madrid Norte.

Una novela con la que la periodista madrileña se siente satisfecha, no sólo por recibir el aval y reconocimiento de un premio como el Lara, sino porque quienes lo ha leído así se lo han transmitido. Libro que se suma a otras obra de la autora como “Madrid me mata”, “Don Juan”, “Diario de una cuarentona embarazada” o “Las once caras de María Lisboa”.

SER Madrid Norte

Anuncios