Etiquetas

, , , , ,

VÍDEO ENTREVISTA EN PERIODISTA DIGITAL

La periodista y escritora Marta Robles acaba de publicar ‘Luisa y los Espejos’, una obra en la que demuestra que no sólo delante de los micrófonos y de las cámaras se mueve con soltura. En esta entrevista en Periodista Digital deja claras sus dotes como novelista.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

A Marta Robles le gustan los retos difíciles. Sus primeros libros retratan a dos personajes peculiares y clave de nuestra historia más actual: Pedro J. Ramírez (El mundo en mis manos) y Carmen Romero (La dama del PSOE). En la Cadena SER ha dirigido y presentado programas como Si amanece, nos vamos o A vivir que son dos días, de contenidos sociales, culturales, políticos y lúdicos, que dejan entrever el carácter de esta apasionada mujer.

De la radio pasó a la televisión. Después de trabajar en diversos canales regionales y autonómicos pasó al sector privado. Fue en Antena 3 donde alcanzó su mayor reconocimiento profesional con el magazine informativo A toda página. En la actualidad es columnista del diario La Razón, en el que lleva más de una década. Tras obras como ‘Las once caras de María Lisboa’ o ‘Diario de una embarazada cuarentona’, ahora publica ‘Luisa y los Espejos’.

SINOPSIS DE ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

Dos vidas transcurren paralelas. Luisa Aldazábal es una mujer actual que después de estar tres meses en coma decide dar un giro radical a su vida. La Marchesa Casati, personaje real, decide convertirse en una obra de arte viviente y, adelantándose a su tiempo, se atreve a ser libre por encima de todo convencionalismo, tanto en su delirante relación con el escritor Gabriele D’Annunzio, como en su destacada labor como mecenas y musa de los grandes artistas de la Belle Époque.

Luisa descubrirá por azar a la Marchesa y encontrará en su extravagante conducta un espejo de inspiración para salir de su monótona existencia y recuperar la pasión amorosa y artística.

Sensual y llena de lirismo, Marta Robles nos descubre con esta obra a la poderosa novelista que lleva dentro.

TITULARES MÁS DESTACADOS

“Los políticos creen que las televisiones públicas son de ellos y gastan el dinero como les da la gana”

“En este libro se desata lo que es la pasión por vivir, aunque una vida demasiado intensa, puede tener luces y sombras y mucha soledad”

Periodista Digital

Anuncios