Madrid me Marta (2010)

madrid me marta¿Necesitas llevar a unos clientes a comer y no se te ocurre un sitio bueno y no demasiado caro? ¿Tienes una reunión importante y tu ropa no está a la altura? ¿Quieres estar perfecta el día de tu cumpleaños, pero maquillarte se te  da fatal? ¿O simplemente necesitas redecorar tu casa y no tienes idea de dónde acudir?

La solución a todo esto y mucho más te la da Marta Robles en esta guía única y muy personal de un Madrid oculto para muchos, pero que ella conoce al dedillo porque ha estado en cada uno de los lugares que recomienda.

Encontrarás restaurantes de todo tipo y pecio; descubrirás un lugar especial donde alquilar un traje con el que nunca hubieras soñado; se te abrirá un mundo de centros de belleza a los que podrás acudir con toda confianza para que te hagan un buen tratamiento; sabrás dónde ir si necesitas un par de zapatos a medida o si tienes que reparar una lámpara. Y cuando hayas acabado con las obligaciones, las compras y los cuidados podrás hacer el recorrido que propone la autora para descubrir otros rincones con encanto de la ciudad que quizá crees conocer, pero que todavía tiene mucho que dar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s